Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Quintanilla: Quedé con gusto a poco en esta primera semana del Dakar

El piloto chileno cree que pudo hacerlo mejor en los primeros días de competencia.

Aseguró que se viene lo más complicado de la carrera en esta segunda semana.

EFE

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) va segundo en la clasificación general de motos del Rally Dakar 2017, pero aseguró que quedó con gusto a poco tras la primera semana de competencias.

En declaraciones para El Mercurio, Quintanilla manifestó que las etapas disputadas hasta el momento fueron "muy intensas, y qué mejor que cerrarlas con un público eufórico (en La Paz), con mucha buena onda hacia la carrera y los pilotos".

Tras celebrar la multitudinaria recepción que tuvieron en la capital boliviana, el chileno exresó que "quedé con gusto a poco esta primera semana, me hubiera gustado hacer un poco más. Pero ahora vendrán las partes más difíciles. Este Dakar va a ser muy peleado".

"Va a haber sorpresas hasta el final, las etapas con navegación son así: Se puede ganar o perder mucho. Lo importante es ser regular y pensar bien a la hora de decidir el rumbo", sentenció el actual campeón del mundo de rally.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio