Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Quintanilla quiere que el Rally Dakar vuelva a pasar por territorio chileno

El campeón del mundo de rally también pretende mantener su cetro este 2017.

Photosport

El campeón del mundo de rally, Pablo Quintanilla, expresó su deseo de tener de vuelta el Dakar en territorio chileno, además de dar a conocer su intención de retener el cetro planetario durante este 2017.

"Es una inyección importante para las ciudades por donde transita la caravana, son más de 3.000 personas. Esperemos que para la próxima edición vuelva, le hace falta", dijo quien terminó tercero en el Dakar de este año, en diálogo con Todo por el Deporte.

"Tenemos que mirar más allá de una pelota de fútbol, hay más deportes y deportistas. Es responsabilidad del Gobierno, de la empresa privada y los medios de comunicación de mostrar esos otros deportes, para seguir fomentando que salgan más deportistas o pilotos a nivel mundial", agregó.

Además, Quintanilla expresó que "el año perfecto sería retener el título del mundo, sería un año soñado, estamos a mitad de campeonato, trabajando para eso".

Entre las próximas competiciones del piloto nacional está el Rally Desafío del Desierto, además de la tercera fecha del Mundial, ambas en nuestro país.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio