Tópicos: Deportes | Rally

El Rally de México tiene líder británico tras interrumpida segunda etapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kris Meeke superó al francés Sebastián Ogier y al belga Neuville.

El Rally de México tiene líder británico tras interrumpida segunda etapa
Llévatelo:

El británico Kris Meeke (Citroen C3 WRC) es líder del Rally de México 2017, tercera parada del Mundial. El francés Sebastian Ogier (Ford Fiesta RS WRC) reaccionó en una segunda jornada que resultó problemática.

Meeke registró un tiempo acumulado de 1h1'33''8, seguido por Ogier y del belga Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) a 20,9 y 56,7 segundos, respectivamente.

El corredor británico Meeke fue el mejor en el tramo de El Chocolate, de 54,9 km, y recorrió sin problemas las últimas tres superespeciales de la jornada para quedarse con el liderato.

Ogier tuvo problemas con su auto y recorrió gran parte de El Chocolate con una alarma parpadeando, pero al final salvó la carrera y se mantuvo cerca de Kris Meeke. El francés ganó la carrera mexicana en 2013, 2014 y 2015 y busca su cuarto triunfo.

En una nueva etapa, los automovilistas recorrerán los tramos Media Luna (27,42 km) y Lajas de Oro (38,31 km), además de El Brinco (10,09 km), para cerrar con dos tramos más en las calles de León, además de un tramo de 1,33 km en la Feria de León.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter