Ignacio Casale fue segundo en la primera etapa del Rally de Cerdeña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del Dakar 2014 se sintió cómodo durante toda la carrera y espera repetir los buenos resultados.

Ignacio Casale fue segundo en la primera etapa del Rally de Cerdeña
 Prensa Ignacio Casale
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale, del equipo de cuatrimotos Xraids, se adjudicó el segundo lugar en la Rally de Cerdeña, en Italia, este viernes mostrando un sólido desempeño al dominar gran parte de la carrera. Además declaró esperar que las próximas carreras sean "igual de positivas".

"Esperemos que las próximas etapas sean igual de positivas para tratar de llevarnos la mayor cantidad de puntos para la casa, esa es la estrategia, esa es la misión, y vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda", sentenció el campeón del Dakar 2014.

El nacional abrió camino por más de 100 kilómetros y anotó un tiempo total de 3h17'55". En tanto, el primer lugar fue para el francés Sebastien Souday con un crono de 3h14'57" y el podio lo completó el polaco Rafal Sonik con 3h21'09".

"Me sentí como en casa. En el ámbito de la navegación me sentí muy cómodo, no cometí casi ningún error, pude pillar a Rafal y a David en el kilómetro 60-70 de la especial, los pude pasar y de ahí en adelante me fui navegando, abriendo ruta durante toda la etapa", comentó Casale.

La segunda etapa del Sardegna Rally se desarrollará entre Budoni y Sa Itria con 266 kilómetros en total, de los cuales 111 kilómetros corresponden a la especial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter