Tópicos: Deportes | Rally | Motos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Quintanilla marcha décimo en el Rally de Marruecos

El piloto chileno terminó tercero en la Etapa 3.

Matthias Walkner va puntero en la clasificación general.

Prensa Pablo Quintanilla

Continúa presionando el chileno Pablo Quintanilla en el Rally de Marruecos. El destacado piloto de Husqvarna, luego de una amarga jornada sabatina, remató tercero este domingo en la etapa 3, la cual ganó el estadounidense Ricky Brabec (Honda), y escaló al décimo lugar en la clasificación general.

Quintanilla tuvo desafortunada acción el sábado al intentar cruzar un profundo río en Erfoud, perdiendo la ventaja lograda en la primera etapa, bajando de la cima de la general hasta la decimotercera plaza. El tercer puesto de este domingo permitió escalar posiciones y tener una luz de esperanza de cara a las dos jornadas que quedan.

"Después de lo que me pasó ayer, con todos los problemas que tuve, quitarme esa sensación de encima y enfocarme de nuevo en la carrera era clave; por suerte lo hice y saqué adelante una etapa muy complicada en lo emocional. En la pista salí muy atrás, pero no tuve problemas con las notas del roadbook, y sigo sintiéndome fuerte y fino en la moto. Pelearé hasta el final la opción que me queda en la lucha por el Campeonato", comentó Quintanilla.

En segundo lugar llegó el austríaco Matthias Walkner (KTM), quien se mantuvo al frente de la clasificación general, por sobre el argentino Kevin Benavides (Honda) y el propio Brabec, quien completa el podio.

En la categoría coches, el catarí Nassel Al-Attiyah (Toyota) ganó la etapa de este domingo, por delante de los dos pilotos de Peugeout: el líder de la general, el francés Sebastien Loeb, y el español Carlos Sainz.

En la general, Loeb es escoltado por Al-Attiyah, quien recortó distancia con este triunfo, y por Nani Roma, quinto en este domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio