Tópicos: Deportes | Rally

Pablo Quintanilla logró una buena ubicación en la Súper Especial del Rally de Qatar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El ritmo de los pilotos es parejo, las diferencias se harán mañana navegando", adelantó el chileno.

Pablo Quintanilla logró una buena ubicación en la Súper Especial del Rally de Qatar
 Husqvarna Factory Racing
Llévatelo:

Un buen puesto consiguió este martes el chileno Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna) en la Súper Especial del Rally de Qatar, tras finalizar séptimo en los 5,6 kilómetros por el Circuito Internacional de Losail, que dominó el francés Antoine Meo (KTM) en 4'31".

"Mojaron mucho la pista y terminó llenándose de barro, lo que hizo más lento el paso de los que partimos al final. Controlé la velocidad para no arriesgar en las partes resbalosas y también para buscar una buena posición en la etapa de mañana, aunque aún no tenemos claro si los que terminaron adelante partirán atrás o si será al revés", precisó el criollo, actual campeón del mundo de cross country.

"Los directores de la carrera y los jueces de la FIM están resolviendo el formato, pero la verdad es que estamos todos cerca en los tiempos y el ritmo de los pilotos es parejo, las diferencias se harán mañana navegando", añadió.

El las ediciones 2015 y 2016 del Sealine Qatar Rally, Quintanilla terminó tercero y segundo, respectivamente, por lo que sus opciones de aspirar al podio son altas. Este miércoles, la primera etapa tendrá 334 kms desde el Circuito de Losail al campamento en Rawdat Rashed.

Resultados en el Losail International Circuit, Especial: 5,6 kms:

1.- Antoine Meo (FRA/KTM) 4'31"
2.- Matthias Walker (AUT) a 6"
3.- Sam Sunderland (GBR/KTM) a 8"
4.- Pierre Renet (FRA/Husqvarna) a 10"
5.- Kevin Benavides (ARG) a 14"
6.- Paulo Gonçalves (POR/Honda) a 16"
7° Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) a 28"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter