Casale sigue segundo tras tercera etapa del Desafío Ruta 40

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno realizó una buena faena en Argentina.

Casale sigue segundo tras tercera etapa del Desafío Ruta 40
 Ignaciocasale.cl
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale se mantuvo en la segunda posición del Rally Dakar Series Desafío Ruta 40 luego de terminar la tercera etapa como escolta del vencedor, el argentino Lucas Bonetto.

"La etapa de hoy fue más corta, pero igual de compleja que las anteriores (...) iba liderando durante la mayor parte de la especial, pero a 10 kilómetros de terminarla sentí un fuerte dolor en el tendón del dedo índice de la mano derecha, lo que me desconcentró y perdí 20 minutos", comentó Casale.

"Hoy había un punto de control muy complejo, el 19, pero afortunadamente lo marqué correctamente, de lo contrarío tendría una penalización importante (...) Pero de todos modos estoy conforme, la moto se comportó de muy buena manera, lo que me tiene muy confiando para enfrentar las próximas competencias", finalizó.

El viernes se vivirá la penúltima etapa del Dakar Series Ruta, con un enlace de 256 kilómetros hasta Chilecito, para luego sortear 220 por los lechos de río seco y las dunas de Fiambalá, terreno muy cómodo para Ignacio Casale.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter