Ignacio Casale quedó fuera del Sardegna Rally Race por problemas mecánicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto chileno sufrió un desperfecto a dos kilómetros de llegar a la meta.

No tuvo posibilidad de remolcar para poder cubrir la especial.

Ignacio Casale quedó fuera del Sardegna Rally Race por problemas mecánicos
 Prensa Ignacio Casale

El chileno no pudo seguir compitiendo.

Llévatelo:

La tercera etapa del Sardegna Rally Race resultó poco alentadora para Ignacio Casale, el piloto de cuatriciclos sufrió un desperfecto en el motor  a dos kilómetros de llegar a la meta que lo dejó fuera de la tercera fecha de la Copa Mundial, el problema se suscitó en el nuevo desarrollo electrónico que estaba probando.

"Quedé fuera de la carrera de Sardegna, nos retiramos terminando la etapa tres, se rompió el motor, al parecer se rompió una válvula. Para esta carrera vinimos con una nueva electrónica para el motor y falló, provocando que el motor se rompiera", explicó Casale.

"Estuve a dos kilómetros de terminar la etapa tres, pero no fue posible; intenté llegar remolcando, pero me tocaron unas subidas muy pronunciadas que no pude superar a pie y lamentablemente no pude terminar la etapa", señaló.

"Esto es un buen aprendizaje para lo que se viene, es un muy buen test este mundial para el próximo Dakar, y esta cosas que nos están sucediendo en estas carreras nos sirven de mucho para llegar con una moto lo mejor desarrollada para la carrera madre", puntualizó.

El piloto internacional retornará a Chile en los próximos días para retomar su entrenamiento con miras a su participación en el Atacama Rally que se desarrollará en agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter