Jeremías Israel quedó muy conforme con su actuación en el Rally de Marruecos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto oficial de equipo Honda Racing analizó su paso por la competencia.

Ahora se enfocará en su preparación para el Dakar 2015.

Jeremías Israel quedó muy conforme con su actuación en el Rally de Marruecos
 Prensa Jeremías Israel

El piloto chileno hizo su estreno en Honda.

Llévatelo:

El chileno Jeremías Israel no fue de la partida en la última etapa del Rally de Marruecos disputada entre Marrakech y retorno con una distancia de 169 kilómetros que tuvo como vencedor final al español Marc Coma.

El piloto oficial del equipo Honda Racing fue espectador de la jornada final, luego de los problemas eléctricos que tuviera su moto el miércoles y que provocó que abandonara definitivamente esta competencia.

Israel tiene anunciado su retorno a nuestro país para los próximos días para iniciar su preparación como integrante del equipo HRC para enfrentar la edición 2015 del Dakar.

Al realizar un análisis de su participación indicó que "estoy feliz por haber tenido esta experiencia. El rally de Marruecos ha sido mi primer mayor exigencia desde el Dakar de comienzo de año en el cual me accidenté y me lesioné por lo cual tuve una larga recuperación para volver a las competencias a un nivel competitivo".

Sobre su debut en el equipo HRC manifestó: "Este ha sido mi primer contacto con el equipo HRC con lo cual pude conocer y probar la moto en carrera. De cierta manera me dio una real dimensión de la capacidad del potencial de la moto. Aprovechamos de probar y experimentar varias cosas de moto con el equipo técnico".

"Era un gran reto para mí. Pude andar al ritmo de los pilotos de vanguardia, pero hubo con algunos puntos negativos como la penalización del primer día que provocó que no se reflejara el esfuerzo que puse en mi accionar", agregó.

Israel comentó que ahora "retornaré a Chile en los próximos días para comenzar mi preparación con miras al Rally Dakar 2015 al cual espero llegar en un gran nivel competitivo".

Sobre si participará en el Rally de Atacama a fin de mes, dijo que "no lo tengo todavía decidido. Es posible que participe, pero vamos a estudiar y planificar la participación una vez que retorne a Chile y si dispongo de la moto para enfrentar la competencia". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter