Luis Ignacio Rosselot se quedó con la tercera etapa del Rally del Huasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto viñamarino sumó su tercer triunfo consecutivo.

Luis Ignacio Rosselot se quedó con la tercera etapa del Rally del Huasco
 Gilberto Villarroel
Llévatelo:

Luis Ignacio Rosselot sumó su tercer triunfo consecutivo al adjudicarse la tercera etapa del Rally de Huasco, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, y que tuvo como epicentro la ciudad de Copiapó.

Pero no fue fácil la estrategia del piloto viñamarino, pues debía descontar más de 10 minutos a Thomas Neumann y tres a Francisco Massú, sus principales adversarios, para quedarse con la prueba.

Sin embargo, desde que comenzó la largada en el fundo Los Angeles, a 22 kilómetros al oeste de Copiapó, impuso un fuerte ritmo que le permitió durante los 140 kilómetros de competencia sacar una importante ventaja y que sorprendió a los espectadores que esperaban a los competidores en el sector 1, terreno "dakariano".

Rosselot indicó que su camioneta Mitsubishi L 200 mostró un alto rendimiento, pero sabe que debe mejorar algunos aspectos para alcanzar un mayor potencial y poder afrontar la próxima fecha programada para octubre, jornadas que se disputará una nueva versión de la Baja Atacama, que se dividirá en cuatro etapas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter