Luis Ignacio Rosselot viajará a Brasil para buscar nuevo auto de Rally Cross Country

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto del team Mitsubishi-Rosselot pretende adquirir un vehículo para el campeonato nacional de la especialidad.

Luis Ignacio Rosselot viajará a Brasil para buscar nuevo auto de Rally Cross Country
 Gilberto Villarroel
Llévatelo:

Luis Ignacio Rosselot, actual campeón de Chile en Rally Cross Country, viajará este domingo a Brasil para probar vehículos brasileños de la especialidad y después adquirir alguno.

El viñamarino irá junto a Rodrigo Caballero, navegante de su hermano Gerardo, y el director técnico del equipo Vicente Basáez.

Sobre el viaje, Rosselot señaló: "Durante la participación del Rally de Iquique conversé con Rodrigo Caballero (...), quien me habló que durante algunos años había prestado apoyo técnico a varios pilotos y había realizado grandes contactos con brasileños, luego de intervenir en el Rally Dos Sertoes y el Dakar. De esa forma se concretó el viaje a Brasil".

Los equipos que visitarán serán Team X Rally y Mitsubishi Petrobras, aunque hay otra escuadra que se concretaría en los próximos días.

Con respecto a la elección del gigante sudamericano, el piloto viñamarino comentó que "es un país muy desarrollado en el Rally Cross Country y por ello, más la experiencia y conocimiento de Rodrigo, nos inclinamos por Brasil".

"No hay mayores novedades técnicas, ya que se logró un alto nivel de desarrollo en el Mitsubishi evo X. Tenemos programado para este viernes un entrenamiento para chequear los últimos detalles antes de la competencia", apuntó Rosselot por el Rally de Rancagua, torneo que se disputará entre el 14 y 16 de octubre de este año.

Por último, acerca del título de la clase N4, el automovilista de la Región de Valparaíso puntualizó que "siguen vigentes. De acuerdo a mis cuentas debo vencer en todo si Cristian Esteva termina segundo. No hay que dejar escapar ningún punto para alcanzar el cetro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter