Patricio Cabrera celebró la navidad con 100 niños de Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto partirá el 25 de diciembre a Buenos Aires para el Dakar 2016.

Patricio Cabrera celebró la navidad con 100 niños de Quinta Normal
 Press Latam
Llévatelo:

El piloto de motocicletas Patricio Cabrera celebró este martes la navidad con 100 niños de la comuna de Quinta Normal, en la previa de su partida rumbo a Buenos Aires para la edición 2016 del rally Dakar.

"Celebrar con los niños es para mí y el equipo un golpe anímico tremendo que nos llevamos a este cuarto Dakar. La energía que me entregaron me la llevó en el corazón y la recordaré cada vez que en el desierto la fuerza empiece a descender", dijo Cabrera, quien forma parte del equipo Kawasaki-CIDEF.

"Es importante recibir la motivación necesaria cuando uno es chico, para tener claras nuestras capacidades y poder luchar por nuestras metas. La moto para mí es mi vida y espero que algunos de los niños de Quinta Normal se entusiasmen con mi experiencia y quieran hacer de sus sueños una realidad", añadió Cabrera.

El coyhaiquino, además, realizó una clínica de motocicletas con los alumnos del Liceo Técnico Benjamín Franklin, junto a su equipo técnico, donde hablaron sobre la moto con la que compite el nacional, la KX450F.

El piloto emprenderá rumbo a Argentina el 25 de diciembre, mientras que la largada del Dakar 2016 será el 2 de enero en Buenos Aires. El sureño es uno de los pilotos más jóvenes del certamen, y buscará mejorar su marca tras terminar en todos los Dakar realizados desde 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter