Pedro Heller abre en México su segunda temporada en el Mundial de Rally

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional debutará este viernes en un Ford Fiesta.

Pedro Heller abre en México su segunda temporada en el Mundial de Rally
Llévatelo:

Este fin de semana el piloto chileno Pedro Heller comenzará su segunda temporada en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) cuando afronte junto a su navegante, el argentino Pablo Olmos, el Gran Premio de México.

A bordo de un Ford Fiesta R5, la dupla sudamericana deberá enfrentarse a un complejo escenario, que incluirá duras rutas de tierra y altas temperaturas, aunque antes afrontarán un recorrido por las calles de Guanajuato.

Ya en plena competencia, este viernes, deberán recorrer 155,15 kilómetros que concluirán con dos especiales en el Autódromo de la ciudad de León.

El día sábado tendrá 140,35 kms de especiales, las que se llevarán a cabo en las localidades de Guanajuatito, Otates y El Brinco, para luego cerrar con la Super Special León Street.

Mientras que el domingo contará con 46,46 kms de especiales, las que comienzan en Alfaro y Las Minas.

"Fue un verano de mucho entrenar y analizar, volviendo una y otra vez sobre los errores cometidos el año pasado y claro está, esperamos haber aprendido de ellos. Hoy ya con un año de experiencia, puedo decir que vamos más confiados en nuestras capacidades y con la tranquilidad del trabajo realizado, por lo que esperamos dar un paso más en este largo camino", comentó el piloto nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter