Pedro Heller disputará la fecha argentina del Mundial de Rally

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional competirá este fin de semana en Córdoba.

Pedro Heller disputará la fecha argentina del Mundial de Rally
Llévatelo:

El piloto chileno Pedro Heller, el más rápido del actual Rally Mobil 2017, dará en Argentina un nuevo paso en su intento por internacionalizar su carrera deportiva al participar en la quinta fecha del Mundial de Rally, su segunda participación en dicha instancia.

El piloto, acompañado de su navegante argentino Pablo Olmos, llegaron este lunes para iniciar su extensa agenda que incluye una completa preparación para el certamen.

La mañana de este jueves la dupla realizará el Shakedown, momento en el que harán la puesta a punto de su auto. Mientras que a partir de las 19:00 horas se realizará la Largada Protocolar con una Superespecial Nocturna en la ciudad de Córdoba.

 Heller será el único chileno inscrito en la competencia, y competirá en la serie WRC2 con otros 4 importantes exponentes internacionales.

"Las expectativas para este primer año es el aprendizaje y la experiencia. Estamos trabajando muy fuerte para eso; hoy comenzamos a las 5:30 de la mañana y terminamos a las 18:30 horas. Trabajamos en el marcaje de ruta durante todo el día y creo que hicimos un buen trabajo junto a mi navegante Pablo Olmos", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter