Un mermado Pablo Quintanilla fue sexto en la tercera etapa del Rally de Qatar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno compite con una distensión de los ligamentos en la rodilla izquierda.

Este sábado concluirá la segunda fecha de la fecha del mundial.

Un mermado Pablo Quintanilla fue sexto en la tercera etapa del Rally de Qatar
 Marcin Kin/Husqvarna Factory Racing
Llévatelo:

El Rally de Qatar no ha sido sencillo para Pablo Quintanilla. Una distensión de los ligamentos en la rodilla izquierda, producida la semana pasada en un entrenamiento en Dubai, lo tiene a maltraer y dándoles ventaja a sus rivales en la segunda carrera del Mundial.

Este viernes, el piloto de Husqvarna terminó sexto en la tercera etapa, que tuvo 337 kilómetros de sector selectivo entre Abu Thaylah y Losail, a siete minutos y 20 segundos del vencedor y líder de la clasificación general, el británico Sam Sunderland (KTM).

"Fun un día complicado en términos de navegación, con muchos apuntes, un roadbook que tuvo 460 notas en total. Me sentí bien hasta la mitad de la especial, que iba por caminos rápidos, pero después entramos a las partes trabadas y con piedras, ahí se me hizo difícil manejar porque la fricción me produjo mucho dolor en la rodilla", sintetizó el chileno.

"Ha sido una semana muy complicada, tengo que bajar la intensidad por esta inflamación en la rodilla izquierda, pero igual mantengo viva la opción del podio y mañana haré lo que pueda para lograrlo", agregó. 

La cuarta etapa y final de la prueba en Qatar se disputará este sábado, y tendrá 343 kilómetros cronometrados entre la localidad de Al Zubara y el parque de asistencia montado en el Circuito International Losail.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter