Alberto Heller reclamó la corona en el Rally Mobil de Río Bueno-La Unión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto desplazó a su hermano Pedro al segundo lugar, al superarlo por solo dos décimas de segundo.

Jorge Martínez sufrió un choque y quedó fuera de la competencia.

Alberto Heller reclamó la corona en el Rally Mobil de Río Bueno-La Unión
 presslatam.cl
Llévatelo:

La sexta fecha del Rally Mobil disputado en las localidades de Río Bueno y La Unión en la Región de Los Ríos, acabó este domingo con la gran victoria del piloto nacional Alberto Heller (Ford).

El especialista en la categoría R5 acumuló entre los dos días de competencia de este fin de semana un tiempo de 1 hora 36 minutos y 58 segundos.

En segundo lugar, a solo dos décimas sobre el tiempo de Alberto, llegó su hermano Pedro, mientras que la tercera posición fue reclamada por el argentino Alejandro Cancio (Skoda), al marcar también una estrecha diferencia con el ganador, de apenas +5"6"'.

Quien se extrañó en el podio fue el penquista Jorge Martínez, quien había demolido a sus rivales el sábado al sumar un tiempo de 1h00'32", 1 minuto y 15 segundos de ventaja sobre su escolta Pedro Heller.

Sin embargo, un despiste en la PE9 de esta jornada lo dejó fuera de competencia, al chocar y dejar inhabilitado su vehículo.

El ránking en la serie R5 lo encabeza Pedro Heller con 110 puntos, seguido de Jorge Martínez con 96, Alberto Heller con 92, Alejandro Cancio con 85 y Francisco "Chaleco" López con 51.

En la división R3 el vencedor fue Samuel Israel (Citroën), al frenar el cronómetro en 1h44'12". Junto a él, al podio también subieron Vicente Israel (Citroën) y Ramón Ibarra (Renault) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La próxima fecha del Campeonato Rally Mobil se disputará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Pichilemu, Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter