Tópicos: Deportes | Rally | Rally Mobil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alberto Heller sorprendió en los entrenamientos controlados para el Motorshow de Rally Mobil

El joven piloto realizó dos grandes vueltas entre la Cumbre de la Cuesta y la Base Norte.

Este sábado se realizará el cierre de la temporada.

Daniel Halac/Prensa Rally Mobil

El joven piloto nacional Alberto Heller (Citroën DS3) fue el más rápido en los entrenamientos controlados de la octava y última fecha del Rally Mobil 2017, el tradicional Motorshow, que se realiza en la Cuesta de Chacabuco.

Heller registró un total de 6'49''3 en los 10.200 metros que se disputaron en dos vueltas, entre la Cumbre de la Cuesta y la Base Norte. Fue escoltado por Jorge Martínez (Citroën DS3, 6'49''5) y Samuel Israel (Citroën DS3, 6'49''9).

Los 35 binomoios que competirán tuvieron varias dificultades en el descenso de la cuesta, debido a las piedras sobre el asfalto en las curvas, lo que sacó a varios de la pista, pero sin consecuencias graves.

El Motorshow del Rally Mobil se efectuará este sábado 2 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la ruta asfaltada que rodea el Valle del Aconcagua, al nororiente de la Región Metropolitana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio