En La Candelaria se vivió el shakedown del Gran Premio de Pucón del Rally Mobil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La quinta fecha contempla un recorrido de 579,6 kilómetros.

La largada será a las 10:03 horas (13:03 GMT) este sábado.

En La Candelaria se vivió el shakedown del Gran Premio de Pucón del Rally Mobil
 Max Montecinos/Prensa Rally Mobil
Llévatelo:

Este viernes se vivió en el sector de La Candelaria el shakedown del Gran Premio de Pucón del Rally Mobil, en el que destacó la ausencia de Francisco "Chaleco" López, quien por problemas en su vehículo se unirá al resto de las 54 máquinas en la largada programada para este sábado.

"Ayer (jueves) nos dimos cuenta que el auto no estaba en condiciones de salir, así que estamos trabajando al máximo con el equipo de mecánicos para salir mañana (sábado) sin problemas", comentó el destacado piloto nacional.

Los otros 54 inscritos, en cambio, no presentaron inconvenientes en el testeo de las máquinas, recorriendo los tres kilómetros del camino rural. En la prueba, destacaron los líderes de las categorías R3, Cristóbal Vidaurre; el de la R2, Alberto Heller, el de la R3 Lite, José Miguel Hernández; y el de la N4, Cristián Esteva.

En total, desde este sábado, la quinta fecha del Rally Mobil tendrá a 55 binomios en la largada, una cifra récord en la temporada, superando los 54 vehículos presentes en Osorno.

La prueba contempla un trazado de 579,6 kilómetros, de los cuales 141 serán de especiales. La largada, programada para este sábado, será a las 10:03 horas (13:03 GMT) desde Catripulli, mientras que el domingo partirán a las 08:28 horas desde San Pedro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter