Este fin de semana se corre el GP de Vicuña en el Rally Mobil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Este fin de semana se corre el GP de Vicuña en el Rally Mobil
Llévatelo:

Intensas serán las tres etapas de la quinta fecha del Campeonato Rally Mobil, el Gran Premio de Vicuña, este 1, 2 y 3 de septiembre en las categorías R3 y R2, donde en la primera serie Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre y Benjamín Israel luchan rueda a rueda por el liderazgo

En la R2, Francisco López, Emilio Fernández y Felipe Rossi también tiene su propia disputa.

En la R3 los tres primeros están separados por sólo cuatro unidades, en tanto que en la R2, la diferencia es mayor, pero no por ello menos importante, porque un error le puede costar caro al ex campeón mundial de enduro, quien ha ganado las tres últimas fechas y ahora se apresta a obtener la cuarta victoria de la temporada.

De hecho, el año pasado, el de Teno sufrió un volcamiento en esta misma carrera, lo que lo obligó a abandonar en la etapa sabatina.

"Parece que fuera fácil estar en el primer lugar por la diferencia de puntos, pero no es así. He podido ganar las tres últimas fechas de forma consecutiva sobre la base de mucho trabajo y concentración con mi navegante Nicolás Levalle, por lo tanto seguiremos en esa senda, de no cometer errores como el año pasado cuando volqué", dijo "Chaleco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter