La tercera fecha del Rally Mobil tuvo una multitudinaria largada en Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes, cuatro mil fanáticos vivieron la previa de la competencia.

El equipo Joker, con varios pilotos angelinos, fue el más ovacionado de la jornada.

La tercera fecha del Rally Mobil tuvo una multitudinaria largada en Los Angeles
 RallyMobil.cl
Llévatelo:

Cerca de cuatro mil personas asistieron este viernes a la presentación protocolar del Gran Premio de Los Ángeles, tercera fecha del Rally Mobil 2017. La actividad, realizada en la Plaza de Armas de la ciudad, contó con la asistencia de las máximas autoridades locales, encabezadas por el alcalde Esteban Krause.

"Nos comprometimos con la organización del Rally Mobil a traer esta fiesta del deporte, pues queremos lo mejor, queremos que nuestra gente disfrute de este espectáculo. Estamos confiados en que nuestros pilotos nos representarán muy bien a todos los angelinos", sostuvo la autoridad municipal.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió cuando el equipo Joker presentó a sus cuatro tripulaciones. La estructura nacida en Los Ángeles y representada por Jorge Martínez, además de los locales Felipe Rossi, Alberto y Pedro Heller, fue ovacionada por largos minutos. Así también ocurrió con otros volantes oriundos de la zona, como Marcelo Vildósola y Héctor Aedo, pilotos de la categoría R2 y N3, respectivamente.

La competencia arranca este sábado y se extenderá hasta el domingo, donde las 41 tripulaciones rueden por los caminos aledaños de Los Ángeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter