Tópicos: Deportes | Rally | Rally Mobil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Shake Down del Gran Premio de Rancagua del Rally Mobil se realizó en el sector de Relave

Además, se realizará un homenaje al fallecido Carlo de Gavardo.

La carrera comenzará con una especial en Sierra Nevada, en la jornada matinal del sábado.

Max Montecinos/RallyMobil

Este viernes se realizó el Shake Down del Gran Premio de Rancagua del Rally Mobil 2016 y los 43 binomios que participarán de la competencia probaron por primera vez lo que será el camino que les tocará recorrer este fin de semana..

Esta prueba, realizado en el sector de Relave, dejó a cuatro máquinas con algunos problemas mecánicos, los cuales no serán impedimento para que estén compitiendo este sábado entre la primera especial, entre Sierra Nevada y la Cumbre.

Francisco 'Chaleco' López, de la categoría R2, dijo que esperan que "si llueve no sea tanto porque la ruta, al menos en este sector del Relave, necesita un poco de agua, pero no mucha".

En tanto, en la jornada vespertina de este viernies se ralizará la presentación estelar del GP de Rancagua en la Plaza Los Héroes, ocasión donde se efectuará un homenaje al fallecido ex piloto Carlo de Gavardo.

El inicio de la prueba especial de este sábado será a las 08:53 horas, donde completarán 83,7 kilómetros. El domingo se iniciará la acción a las 09:08 horas, realizando 144,1 kilómetros de especiales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio