Tópicos: Deportes | Rally | Rally Mobil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un final de temporada de pura adrenalina vivirá el Rally Mobil en Chacabuco

Habrá dos carreras oficiales y variadas carreras de categorías invitadas.

La fiesta final del Campeonato Rally Mobil MotorShow tendrá la participación de 35 binomios en siete categorías, dos de ellas invitadas, que le darán un importante realce al cierre de la temporada 2017.

Pero no será todo este sábado 2 de diciembre entre las 17:00 y 20:30 horas en la Cuesta de Chacabuco, puesto que además la organización ha preparado un espectacular show de entretención para los asistentes que concurrirán al Valle de Aconcagua.

En lo netamente competitivo, los diferentes lugares secundarios en los podio de la series R3, R3 Lite, R2, R2 Lite y N3 se definirán en los 5.200 metros de recorrido que se disputarán en dos ocasiones, ya que los campeones ya se probaron la corona, las que se las pondrán por la noche del sábado cuando sean premiados, siendo acompañados por lo nombres que saldrán de esta prueba final.

Para amenizar la tarde, habrá carreras de motos Supermotard, de los Porsche Cayman GT4 Challenge y los Car Cross.

Por otro lado se efectuará una presentación de Free Style con los pilotos Marco "Chino" González y Nicolás "Maravilla" Aravena, quienes realizarán sus mejores piruetas en un escenario que se ubicará a un costado del Parque de Asistencia que estará en los estacionamientos del Enjoy Santiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio