Tópicos: Deportes | Rodeo

Orphanopoulos y Torres fueron los dueños de la gloria en el Champion

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La collera de la Asociación Linares, en los lomos de "Ahí No Más" y "Guapetón", se llevaron la corona del 56º Campeonato Nacional de Rodeo, que se disputó en Rancagua.

Llévatelo:

Gabriel Orphanopoulos y Mariano Torres, en las montas de los potros "Ahí No Más" y "Guapetón", se proclamaron campeones del 56º Campeonato Nacional de Rodeo, que finalizó este domingo ante más de diez mil personas en la Medialuna Monumental de Rancagua.

 

Sin tener mayor favoritismo, los corredores de la Séptima Región accedieron a la final del Champion luego de terminar segundos en la Serie Primera Libre A.

 

Orphanopoulos y Torres, collera perteneciente a la Asociación Linares, se llevaron el máximo trofeo con 34 puntos, en una final que se definió estrechamente en el cuarto animal.

 

En el segundo lugar terminaron los ex campeones nacionales, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, en las yeguas "Estimulada" y "Barricada" con 32 puntos y +10 en el desempate.

 

Loaiza y Tamayo debieron correr un toro extra ante la collera de José Antonio Urrutia y Luis Eduardo Cortés, en "Ignorante" y "Batuco", quines terminaron con 32 positivos y +7.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter