Tópicos: Deportes | Rugby Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile cayó ante Argentina en la semifinal del Seven de Punta del Este

Los “Cóndores” llegaron a esa instancia tras vencer a Uruguay.

Ahora jugarán por el tercer lugar ante Estados Unidos.

@TeamChile

El equipo chileno de rugby no pudo ante su símil de Argentina en la semifinal del Seven de Punta del Este, pues cayó 29-0.

Los "Cóndores" llegaron a la ronda de los cuatro mejores tras superar a Uruguay 19-12, teniendo como figuras a Franco Velarde y Marcelo Torrealba, quienes fueron superiores en gran parte del choque, llegando a estar 14-0 antes del descanso.

En la segunda parte los orientales trataron de remontar, pero el tiempo fue insuficiente para doblegar a los nacionales.

En la otra llave, Fiji venció 43-0 a Estados Unidos accediendo a la final del certamen. Cabe mencionar que estas escuadras llegaron a estas instancias tras vencer a Brasil por 31-0 y doblegar a Colombia 14-12, respectivamente.

En el duelo por la Copa de Plata Chile se impuso al conjunto norteamericano por 19-7.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio