Tópicos: Deportes | Rugby Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile jugará contra Alemania, Argentina y Canadá en el Seven de Viña del Mar

Los "Cóndores" buscarán sumar puntos para el Mundial de julio.

El torneo cuenta con la participación de 12 naciones.

Este lunes se confirmaron los grupos para el rugby Seven de Viña del Mar, donde Chile competirá junto con Alemania, Argentina y Canadá en el Grupo B.

Pese a que los “Cóndores” cayeron en la final del Seven de Punta del Este 21-5 frente a los “Springbok” de Sudáfrica, su participación fue positiva y buscarán en la Ciudad Jardín seguir sumando puntos para buscar un cupo en el Mundial de San Francisco, Estados Unidos.

El Grupo A lo conforma Sudáfrica, Brasil, Irlanda y Paraguay, mientras que en el Grupo C jugarán: Francia, Uruguay, Estados Unidos y Colombia.

El torneo se disputará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de enero en el Colegio Mackay de Reñaca, el valor de las entradas van desde los 4.800 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio