Tópicos: Deportes | Rugby Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile se quedó con la Copa de Plata del Seven de Punta del Este

Los "Cóndores" se impusieron con claridad ante Estados Unidos.

En tanto, Argentina se coronó campeón del certamen tras vencer a Fiji.

@TeamChile

El equipo chileno de rugby se cobró revancha tras la dura caída en semifinales ante Argentina (29-0) y se adjudicó el tercer lugar del Seven de Punta del Este, tras vencer cómodamente a Estados Unidos por 19-7.

El partido estuvo apretado en el primer tiempo, pues finalizó 7-7 con Felipe Brangier inaugurando el marcador. Sin embargo, en la segunda etapa Marcelo Torrealba y Martín Verschae, destacaron en el marcador y así darle la victoria a los "Cóndores".

Con la obtención de la Copa de Plata, Chile sumó 17 puntos en el Circuito, logrando una cuenta importante de cara al Seven de Viña del Mar, que entrega al ganador cupos a dos fechas del Circuito Mundial (Las Vegas y Vancouver) y al clasificatorio de Hong Kong.

Por su parte, la Copa de Oro se la adjudicó Argentina tras imponerse en un ajustado marcador a Fiji por 22-21.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio