Chile ganó sus tres duelos y avanzó a cuartos de final en el Seven de Punta del Este

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Cóndores" ganaron el Grupo A tras vencer a Alemania, Sudáfrica y Paraguay.

Enfrentará nuevamente a los germanos este domingo por el paso a semifinales.

Chile ganó sus tres duelos y avanzó a cuartos de final en el Seven de Punta del Este
 @INDChileOficial
Llévatelo:

La selección chilena de rugby seven tuvo una jornada perfecta en el torneo de Punta del Este al ganar sus tres partidos, a Alemania, Sudáfrica y Paraguay, para alzarse como vencedor del Grupo A y clasificar a los cuartos de final.

Los "Cóndores", en el primer turno de este sábado, se impuso por 21-12 a los germanos, luego de dominarlos con absoluta tranquilidad, llegando a estar 21-5 arriba en el tablero.

Tras un descanso de dos horas, el equipo nacional se presentó ante el poderío de la selección sudafricana, que venía de apabullar con un 45-0 a los guaraníes. No obstante, Chile, tras un parejo choque, se impuso con un reñido 19-10.

Finalmente, los chilenos, con un sólido 33-12 sobre los paraguayos, alcanzaron su tercera victoria para consolidar su paso a la siguiente ronda como uno de los mejores equipos, de momento, en el torneo.

Cabe destacar que en el Seven de Punta del Este participan 12 selecciones divididas en tres grupos, y clasifican los dos mejores equipos, y los dos mejores terceros.

Chile se medirá este domingo nuevamente con los germanos en cuartos de final, a las 17:52 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter