Encuentran muerta a jugadora de rugby en Málaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigaciones descartaron que el culpable fuera su pareja.

Encuentran muerta a jugadora de rugby en Málaga
 ElMundo.es
Llévatelo:

La colombiana Katherine Rivera, jugadora del Club Deportivo Universidad de Málaga de rugby femenino español, fue encontrada muerta este sábado en el pasillo de su vivienda en Málaga.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, la pareja de la fallecida encontró su cuerpo, y una vez practicada la autopsia, se descartó que se trate de un caso de violencia machista, ya que no existen evidencias de violencia.

"Los hematomas que se han localizado en su cuerpo podrían haber sido causados por los contactos del rugby, deporte que practicaba habitualmente", añadieron las citadas fuentes.

Por su parte, el club al que la fallecida pertenecía señaló que Katherine Rivera "se inició en el rugby en este equipo, en el que militó las últimas cinco temporadas en el puesto de talonadora y con el que participó en la Liga Andaluza femenina de Rugby XV y Rugby Seven".

En toda su estancia en la entidad malagueña se convirtió en una de las jugadoras más determinantes por su experiencia e importancia en el equipo, según el club.

La entidad ha transmitido su pésame a la familia, allegados y compañeras de Rivera y ha pedido que se respete su intimidad hasta que se puedan esclarecer los motivos de su muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter