Inglaterra derrotó a Sudáfrica por primera vez en 10 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "XV de la Rosa" batió a los "Springboks" en el Estadio de Twickenham.

Revisa los resultados de este sábado.

Inglaterra derrotó a Sudáfrica por primera vez en 10 años
 EFE

Imagen del duelo jugado entre ingleses y sudafricanos.

Llévatelo:

La selección de rugby de Inglaterra superó este sábado por 37-21 en un amistoso a la de Sudáfrica, diez años después de la última victoria del "XV de la Rosa" sobre los "Springboks".

Bajo la lluvia y en el Estadio de Twickenham, los ingleses anotaron cuatro ensayos, obra de Jonny May, Courtney Lawes, George Ford y Owen Farrell, por dos de los sudafricanos, anotados por Johan Goosen y Willie le Roux

Se trata de la décima victoria consecutiva de Inglaterra este año, en el que se mantiene invicta. Los británicos llevaban 12 partidos sin poder ganar a Sudáfrica.

En otro amistoso, Australia, que llegó a ir 22-16 por debajo en el marcador, remontó ante Escocia en Murrayfield para acabar ganando por 23-22 gracias a un ensayo en la recta final de Tevita Kuridrani.

En Roma, Nueva Zelanda arrolló a Italia con un rotundo 68-10 y nada menos que diez ensayos, anotados por los "All Blacks" Malakai Fekitoa (2), Charlie Faumuina, Patrick Tuipulotu, Israel Dagg, Wyatt Crockett, Steven Luatua, Elliot Dixon, Rieko Ioane y Waidake Naholo.

Y Gales, que dispuso de ocasiones para acabar con un marcador más abultado, tuvo que emplearse a fondo hasta el final para derrotar en Cardiff a Argentina por un ajustado 24-20. Dos ensayos para cada selección, en el caso sudamericano obra de Juan Martín Hernández y Martín Landajo.

Resultados de los amistosos de este sábado

Georgia 22-28 Japón

Italia 10-68 Nueva Zelanda

Inglaterra 37-21 Sudáfrica

Escocia 22-23 Australia

Rumania 23-10 Estados Unidos

Francia 52-8 Samoa

Gales 24-20 Argentina

Irlanda 52-21 Canadá

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter