Los All Blacks vencieron por décima vez consecutiva a Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra de Nueva Zelanda terminó su temporada con una victoria.

Los All Blacks vencieron por décima vez consecutiva a Francia
 All Blacks, Twitter
Llévatelo:

La selección de rugby de Nueva Zelanda se impuso este sábado a Francia por 16-24, en un amistoso jugado en Saint Denis, para sellar la décima victoria consecutiva de los All Blacks sobre el XV del Gallo.

Francia se mostró muy ambiciosa en el Estadio de Francia, pero a la vez muy ineficaz, ante un equipo neozelandés que anotó tres ensayos, obras de Israel Dagg, Beauden Barrett y Charlie Faumuina por uno solo de los locales, marcado por Louis Picamoles.

La ultima victoria de Francia sobre los All Blacks data del 13 de junio de 2009. En el cómputo global del historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Nueva Zelanda suma 45 victorias por 12 derrotas ante los 'Bleus'.

Un ensayo en la recta final de Justin Tipuric rubricó una cómoda victoria de Gales sobre Sudáfrica por 27-13 en Cardiff.

El equipo galés logró su tercera victoria en la serie de amistosos de noviembre y la tercera de toda la historia sobre los Springboks. Uzair Cassiem firmó el único ensayo sudafricano.

En Dublín, Irlanda puso fin a su temporada con un triunfo por 27-24 ante Australia, lo que la convierte en la primera selección del hemisferio norte desde que en 2003 lo logró Inglaterra en ganar en un mismo año a las tres potencias del sur: Nueva Zelanda, Wallabies y Sudáfrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter