Tópicos: Deportes | Rugby | Internacional Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los All Blacks vencieron por décima vez consecutiva a Francia

La escuadra de Nueva Zelanda terminó su temporada con una victoria.

All Blacks, Twitter

La selección de rugby de Nueva Zelanda se impuso este sábado a Francia por 16-24, en un amistoso jugado en Saint Denis, para sellar la décima victoria consecutiva de los All Blacks sobre el XV del Gallo.

Francia se mostró muy ambiciosa en el Estadio de Francia, pero a la vez muy ineficaz, ante un equipo neozelandés que anotó tres ensayos, obras de Israel Dagg, Beauden Barrett y Charlie Faumuina por uno solo de los locales, marcado por Louis Picamoles.

La ultima victoria de Francia sobre los All Blacks data del 13 de junio de 2009. En el cómputo global del historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Nueva Zelanda suma 45 victorias por 12 derrotas ante los 'Bleus'.

Un ensayo en la recta final de Justin Tipuric rubricó una cómoda victoria de Gales sobre Sudáfrica por 27-13 en Cardiff.

El equipo galés logró su tercera victoria en la serie de amistosos de noviembre y la tercera de toda la historia sobre los Springboks. Uzair Cassiem firmó el único ensayo sudafricano.

En Dublín, Irlanda puso fin a su temporada con un triunfo por 27-24 ante Australia, lo que la convierte en la primera selección del hemisferio norte desde que en 2003 lo logró Inglaterra en ganar en un mismo año a las tres potencias del sur: Nueva Zelanda, Wallabies y Sudáfrica.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio