Sudáfrica venció a domicilio a Argentina en el Rugby Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Springboks celebraron en Salta.

Sudáfrica venció a domicilio a Argentina en el Rugby Championship
 @LosPumas
Llévatelo:

Sudáfrica cosechó su segunda victoria a expensas de Argentina en el Rugby Championship, torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones del hemisferio sur.

Los Springboks se impusieron por 23-41 en el estadio "Padre Martearena" de Salta una semana después de haber ganado en Port Elizabeth a los Pumas.

Los puntos del equipo vencedor llegaron a través de los ensayos anotados por Siya Kolisi, en dos oportunidades, Elton Jantjies, Fourie du Preez y un 'try penal' sancionado por el árbitro francés Pascal Gauzere, además de dos penales y cuatro conversiones de Jantjies.

El local sumó sus puntos gracias a los ensayos de Ramiro Moyano y Matías Moroni, dos penales convertidos por Emiliano Boffelli, un penal y una conversión de Juan Martín Hernández y otra conversión de Nicolás Sánchez.

Luego de estos dos triunfos de Sudáfrica sobre Argentina y las dos victorias de Nueva Zelanda encima de Australia, la clasificación es dominada por los All Blacks y los Springboks con 9 puntos.

Los Wallabies suman uno y cierran los Pumas sin puntos.

En la próxima jornada, Argentina visitará a Nueva Zelanda en el estadio Yarrow Stadium de New Plymouth el 9 de septiembre, el mismo día que Australia recibirá a Sudáfrica en el Stadium de Perth.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter