Tópicos: Deportes | Rugby

Los "Cóndores" tienen nuevo auspiciador oficial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

CIDEF Foton es el sponsor del rugby nacional.

Los
 Press Latam
Llévatelo:

Ubicado dentro de los cinco deportes nacionales más practicados en nuestro territorio, el rugby ya convoca más de 20.000 personas quienes practican a diario este juego de origen inglés. En el inicio de esta nueva temporada, los "Cóndores" suman a un aliado estratégico, CIDEF Foton firmó como su auspiciador oficial y quien será el complemento de esta aventura por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Japón 2019.

El acuerdo se firmó en el Parque Mahuida de La Reina, la casa oficial del rugby nacional y donde se dieron cita el presidente de la Federación, Jorge Araya; Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF y los jugadores José Ignacio Larenas y Matías Contreras, ambos deportistas activos de los "Cóndores".

La principal atracción, la entrega de las pick up FT-500 para el traslado y uso de nuestras cartas nacionales.

"Estamos muy felices de ser parte de este proyecto deportivo, que busca incentivar la vida sana, la disciplina y muchos valores más que entrega el deporte en cada uno de nosotros. Estamos convencidos de que la robustez, diseño y prestaciones de la FT-500 será el aliado perfecto para estos titanes de la ovalada", destacó Gutiérrez.

Con respecto al proyecto del rugby como uno de los principales deportes en nuestro territorio, Araya señaló que "nuestro proyecto es a largo plazo y queremos ser el segundo deporte más practicado en Chile, sabemos que contra el fútbol es una tarea imposible, pero nuestra competencia no es con otros deportes, es encantar a todas las generaciones con el amor hacia al deporte en general y poder traspasar nuestra pasión por el rugby".

Para finalizar, ambos jugadores se mostraron contentos con la integración de la empresa privada dentro de sus proyectos deportivos.

"Siempre es destacable cuando confían en nosotros, vestir la camiseta chilena es algo que nos llena de orgullo, pero también necesitamos el apoyo de los sponsor y estamos muy felices de que Foton se haya atrevido con nosotros", expresó Larenas.

Sobre el entrenamiento y su preparación, Matías Contreras comentó que volvieron a entrenar a sus respectivos clubes, y que al menos cuatro veces por semana los "Cóndores" se reúnen con miras al Mundial de Japón 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter