Marcelo Torrealba proyectó la participación de Chile en el Seven de Viña 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Cóndores" buscan sumar puntos para clasificar al Mundial de San Francisco en 2018.

Marcelo Torrealba proyectó la participación de Chile en el Seven de Viña 2018
 Photosport
Llévatelo:

Marcelo Torrealba fue una de las figuras de la campaña de los "Cóndores" del pasado Seven que se diputó en Punta del Este, Uruguay, en donde el combinado nacional llegó a la final y cayó ante Sudáfrica 5-12.

El próximo desafío de Chile es el Seven de Viña del Mar, donde comparte el Grupo B con Alemania, Argentina y Canadá. Por ello el medioscrum de 21 años proyectó la participación, en entrevista con el diario La Tercera.

"Ojalá ser primeros o segundos del grupo para pasar a cuartos de final, donde uno empieza a sumar con puntos para los objetivos, que son las clasificaciones".

"Argentina no tuvo ahora un buen torneo, pero es una potencia; a Alemania la enfrentaremos por tercera vez en una semana y seguro que será durísimo, al igual que Canadá. Los tres son estructuras profesionales, les pagan por esto, así es que cada partido será muy difícil", mencionó.

El Seven de Viña del Mar se disputará entre el 14 y 16 de enero, este torneo entrega puntos para clasificar al próximo Mundial de San Francisco julio de 2018 y al World Seven Series. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter