Nueva Zelanda se coronó en el Mundial de Rugby tras derrotar a Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los All Blacks derrotaron por 34-17 a los ‘Wallabies’.

Sumaron su tercer mundial y el segundo consecutivo.

Nueva Zelanda se coronó en el Mundial de Rugby tras derrotar a Australia
 EFE

Los 'All Blacks' se convirtieron en los campeones del Mundial de Rugby

Llévatelo:

Nueva Zelanda derrotó por 34-17 a Australia en la final del Mundial de Rugby 2015 que se disputó en Inglaterra en un partido que le permtió a los All Blacks coronarse campeones del torneo por segunda vez consecutiva y sumaron su tercera corona.

El partido comenzó a favor de los neozelandeses, quienes presionaron desde el primer minuto a los Wallabies. Daniel Carter abrió el marcador con un penal a los 8 minutos, pero Bernad Foley emparejó las cosas a los 14 por la misma vía.

Carter aumentó en doble ocasión para los de negro con dos buenas patadas, pero el primer try del encuentro fue obra de Nehe Milner-Skudder, en el último minuto del primer tiempo. Nueva Zelanda se fue al entretiempo con la ventaja de 16-3.

En la segunda mitad, Ma'a Nonu se matriculó con un try en el inicio, tras una gran carrera del interior, a los 42. Los australianos consiguieron descontar con un try de David Pocock a los 53 y con la conversión de Foley, achicaron la diferencia a 21-10.

La diferencia sería menor gracias al try de Tevita Kuridrani, a los 64, en el mejor momento del cuadro oceánico. Sin embargo, Daniel Carter aumentó con un 'dropgol', dejando el 24-17 a favor de Nueva Zelanda.

Los 'All Blacks' consiguieron cerrar el compromiso con un try de Beauden Barrett a menos de un minuto del final y con la conversión de Carter, los neocelandeses triunfaron en Londres.

Final del partido y Nueva Zelanda se convirtió en la una selección en obtener tres títulos, además de ser el único bicampeón en el rugby.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter