Rumania protagonizó la mejor remontada en Mundiales de Rugby a costa de Canadá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los europeos levantaron un 0-15 con gran reacción.

Rumania protagonizó la mejor remontada en Mundiales de Rugby a costa de Canadá
 Rugby World Cup
Llévatelo:

- Revisa toda la información relacionada con el Mundial de Rugby 2015 en el Especial de Cooperativa.cl.

La selección rumana protagonizó la mejor remontada en la historia de los Mundiales de Rugby al imponerse por 17-15 a Canadá en duelo válido por la cuarta fecha del Grupo D del certamen que se disputa en Inglaterra.

Los europeos se fueron al descanso con un 0-8 favorable para los norteamericanos, que ampliaron la ventaja hasta el 0-15 gracias a grandes actuaciones de Daniel Tailliferrer Hauman van der Merwe y Jeff Hassler, que marcaron dos tries, más una conversión de Nathan Hirayama y un penal de Gordon McRorie, que estuvo impreciso en la jornada.

Sin embargo lograron revertir la suerte con dos ensayos marcados por Mihai Macovei, con sus respectivas conversiones por parte de Florin Vlaicu, que también se inscribió con un penal para dejar las cifras decisivas.

Con el resultado Rumania logró su primer triunfo del certamen, sumó cuatro puntos, y tiene un duelo pendiente ante Italia, en el cual decidirán el tercer puesto de la serie. Canadá finalizó su actuación en el último puesto con 2 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter