Los Cóndores serán locales en La Pintana en el Rugby Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El XV rojo recibirá a Brasil, Uruguay y Canadá en el Municipal.

Los Cóndores serán locales en La Pintana en el Rugby Championship
Llévatelo:

La Corporación Municipal de Deportes de La Pintana y la Federación de Rugby de Chile acordaron que los Cóndores actúen en sus tres partidos como local por el Américas Rugby Championship (ARC) 2018 en el Estadio Municipal.

El recinto, inaugurado en 1985 con capacidad para cinco mil personas, ha sido sede cinco veces de los Cóndores.

La primera vez fue el 5 de marzo de 2016, en la derrota nacional por 13-64 frente a Canadá por la última fecha de la primera edición del ARC. El 4 de junio de ese año Chile jugó de nuevo en La Pintana, ahora con Argentina por la Sudamérica Rugby Cup, con derrota por 12-87.

Y en 2017, tres fueron los partidos de los Cóndores en el recinto pintanino: por el Sudamericano Mayor A vencieron a Brasil por 15-10 el 13 de mayo y a Paraguay por 66-7 el 20 de mayo, y por Sudamérica Rugby Cup perdieron con Argentina por 33-15 el 3 de junio.

Por el ARC 2018, Chile recibirá en horarios aún por confirmar en La Pintana a Brasil el 3 de febrero, a Uruguay el 24 de febrero y Canadá el 3 de marzo.

Los otros dos partidos de nuestra selección de rugby serán en el extranjero: el 9 de febrero con Argentina en el Estadio Agustín Pichot de Ushuaia, y el 17 de febrero con Estados Unidos en el Titan Stadium de Fullerton, California.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter