Francia volvió al triunfo en torneo de las Seis Naciones en el Olímpico de Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo francés de rugby venció al conjunto de Italia por 29-0.

Francia volvió al triunfo en torneo de las Seis Naciones en el Olímpico de Roma
 rbs6nations.com

Francia derrotó a Italia en el Torneo Seis Naciones

Llévatelo:

La selección de Francia se reencontró con el triunfo en el torneo de las Seis Naciones en el Estadio Olímpico de Roma, donde superó con claridad a Italia por 29-0.

Tras perder en la capital italiana en 2011 y 2013, el XV del Gallo obtuvo un triunfo antes de acudir a Twickenham a disputar el encuentro de la última jornada ante Inglaterra.

Los franceses se sitúan con dos victorias, a una del XV de la Rosa, Irlanda y Gales. La última jornada presume grandes emociones porque la diferencia de puntos será la que resolverá el campeón.

En el día en el que Sergio Parisse se convirtió en el jugador con más internacionalidades en Italia, su equipo acabó sucumbiendo con claridad tras una primera mitad.

Francia llegó al descanso con un 0-9 a su favor tras tres penales transformados por Camille Lopez y Scott Spedding, después de que los locales malograsen dos ocasiones de adelantarse en un buen inicio de partido.

El primer ensayo como internacional de Yoann Maestri, transformado por Jules Plisson, acabó con las ilusiones de Italia. Francia amplió la ventaja con otro ensayo al borde del final, gracias a Mathieu Bastareaud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter