Francia y Gales sumaron victorias en la segunda jornada del Seis Naciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los galos superaron en un cerrado partido a Irlanda en el Stade de France.

Gales dio cuenta de Escocia en el Estadio Millenium de Cardiff.

Francia y Gales sumaron victorias en la segunda jornada del Seis Naciones
 EFE
Llévatelo:

Francia y Gales sumaron buenos triunfos en la segunda jornada del Seis Naciones, tras superar a Irlanda y Escocia, respectivamente, en dos entretenidos encuentros.

Los franceses se impusieron ante los irlandeses en el Stade de France por 10-9. El único try de la jornada fue obra de Maxime Medard (69'), que permitió al cuadro galo recuperarse ante las tres anotaciones de penal anotadas por Jonathan Sexton. Jules Plisson cerró la victoria local.

En tanto, los galeses tuvieron una dura batalla ante sus vecinos escoceces, a quienes derrotaron por 27-23 en el Estadio Millenium de Cardiff. Para los locales anotaron ensayos Gareth Davies (6'), Jamie Roberts (64') y George North (70'), mientras que en la visita lo lograron Tommy Seymour (12') y Duncan Taylor (78').

Con estos resultados, Francia quedó como líder de la competición con seis unidades, mientras que Gales escaló al segundo puesto con tres.

Este domingo se cerrará la segunda fecha con el encuentro entre Italia e Inglaterra. El duelo se jugará a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Roma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter