Inglaterra y Escocia resultaron vencedores en una nueva jornada del Seis Naciones de Rugby

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los conjuntos británicos se impusieron sobre Irlanda e Italia, respectivamente.

Inglaterra y Escocia resultaron vencedores en una nueva jornada del Seis Naciones de Rugby
 Englandrugby.com
Llévatelo:

Inglaterra derrotó este sábado en el estadio londinense de Twickenham a una combativa Irlanda por 21-10 y sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos en el Seis Naciones de rugby, mientras que Escocia se impuso en el Olímpico de Roma a Italia (20-36) en duelo de colistas.

Los pupilos del australiano Eddie Jones, que en las primeras dos jornadas ya se habían deshecho de Escocia en Edimburgo (9-15) y de Italia en Roma (9-40), respectivamente, disputaron ante su afición uno de los dos partidos que tienen en Londres en la edición de este año del torneo.

Con esta victoria, el XV de la Rosa suma su tercer triunfo y pone sus miras en el Grand Slam (derrotar a todos sus rivales en el Seis Naciones), mientras que Irlanda, que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias en la competición es penúltima, después de cosechar dos derrotas y un empate.

La próxima jornada, Inglaterra recibe el próximo 12 de marzo en Twickenham a Gales (16:00 GMT), selección que el viernes derrotó a Francia en Cardiff por 19-10, mientras que los del Trébol juegan en el Aviva Stadium de Dublín ante Italia (13:30 GMT).

En tanto, El XV del Cardo demostraron tener mucho más que los italianos y ganó con autoridad de la mano de tres ensayos, conseguidos por John Barclay (9'), John Hardie (16') y Tommy Seymour (77'), y del acierto en el lanzamiento a palos de Greig Laidlaw, autor de 21 puntos.

Italia, que trató reaccionar tras llegar al descanso con 10-17, no pudo conseguirlo ante la superioridad escocesa. Al menos, como consolación, logró dos ensayos por medio de Leonardo Ghiraldini (29') y Marco Fuser (62').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter