Agüero respondió a Sampaoli y permitió que Argentina derrotara a Rusia en un amistoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Kun" sumó sus primeros minutos con la albiceleste del entrenador casildense.

El portero Igor Akinfeev fue una de las máximas figuras.

Agüero respondió a Sampaoli y permitió que Argentina derrotara a Rusia en un amistoso
 EFE
Llévatelo:

La selección de Argentina visitó el Luzhniki Arena de Moscú para enfrentar a Rusia en un amistoso con miras al Mundial 2018. Lo que parecía un trámite sencillo para una ofensiva titular con Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero, se convirtió en un extenuante trabajo debido a la tremenda actuación del meta Igor Akinfeev, quien sin embargo no pudo evitar el 0-1 definitivo cuando se extinguía el tiempo.

El "Kun" consagró recientemente su gran momento con el título de máximo goleador en la historia de Manchester City, pergamino que le permitió vestir de titular por primera vez en la era de Jorge Sampaoli.

Su juego, sin embargo, apenas pudo despegar sobre el primer cuarto de hora debido a la concentración de acciones en la mitad de la cancha.

El tiempo de estudio de los forasteros fue cortado por Di María, quien finiquitó una maniobra grupal con una diagonal al segundo palo, lugar donde llegó más rápido el portero de los tricolores (20').

Poco después, Agüero encontró ángulo y de media distancia descargó con derecha. Akinfeev, otra vez sólido, anticipó una historia lo que apenas tendría un cambio de argumentos a los 86'.

El dominio de todas las variables en el sector argentino se validó sólo con la insistencia del ariete "citizen", quien luego de un remate frustrado descargó un rebote con la cabeza para romper la resistencia de los "osos".

Luego de cumplir su cita con el organizador de la Copa del Mundo, Argentina volverá a concentrarse en esperar a Nigeria, a quien enfrentará en otro amistoso el 14 de noviembre en la ciudad rusa de Krasnodar.

El gol del "Kun":

#YoAmoAMiSelección Así convirtió @aguerosergiokun el gol que le da la victoria a Argentina. pic.twitter.com/INVTY8miI2

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter