Borghi y dichos sobre Sampaoli: Me llamaron los chanchos y me dijeron que no lo hiciera nunca más

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El hoy comentarista se arrepintió de faltarle el respeto al técnico de Argentina.

Sin embargo, repitió que al de Casilda le falta ética.

Borghi y dichos sobre Sampaoli: Me llamaron los chanchos y me dijeron que no lo hiciera nunca más
 Youtube
Llévatelo:

El ex técnico de Colo Colo y la selección chilena Claudio Borghi se arrepentió de sus dichos sobre Jorge Sampaoli poniendo en cuestión sus logros, asegurando que no quiso faltarle el respeto, aunque remarcó sus diferencias humanas con el entrenador. 

"En mi barrio le diríamos 'chancho arriba de un árbol', porque nadie sabe cómo llegó tan alto", fueron los dichos del hoy comentarista sobre el de Casilda. 

Sobre esto, Borghi reculó en la TV Pública de Argentina. "Me disculpo porque hice una declaración de la que me arrepentí bastante, porque no es mi estilo faltar el respeto, con esto del chancho arriba del árbol. La verdad que me sentí un poco avergonzado después", expuso.

Pese a esto, recalcó: "Tengo diferencias humanas importantes con él, muy importantes. Se me fue un poco la mano. Me llamaron los chanchos y me dijeron que no lo hiciera nunca más". 

Finalmente, expresó: "Nunca dije que era mal entrenador, las fórmulas que tiene de llegar a los lugares no me gustan. Tiene logros, pero no tiene algo que es bastante importante, que es ética. La ética es difícil de medir".

Revisa acá la entrevista completa: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter