Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile y Polonia negocian un partido amistoso para antes del inicio del Mundial

La Roja ya tiene pactado un encuentro con Suecia en marzo.

Archivo Photosport

Chile sorprendió al mundo luego de quedar fuera de Rusia 2018, y pese a que en estos instantes ni siquiera cuenta con un entrenador, múltiples selecciones del orbe quieren medir fuerzas con la "Roja", como preparación al Mundial.

El conjunto nacional ya tiene agendado un partido con Suecia para el próximo 24 de marzo, y ahora se suma el interés de Polonia.

Según comentó le secretario genaral de la Federación de Fútbol de Polonia a Polsat Sport, Maciej Sawicki, Chile está en la mira de las "águilas blancas" y por ello ya se iniciaron las conversaciones. Este eventual juego será el 8 de junio en Poznan o Breslavia.

Los albirrojos ya tienen pactado un encuentro con Lituania el 12 de junio, aunque antes quieren citarse con un plantel sudamericano, ya que en su grupo (H) están emparejados con Colombia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio