A Chile le cortaron la luz y no tuvo aire acondicionado durante el entretiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal confirmó la situación al finalizar el compromiso.

Los jugadores tuvieron que aguantar el intenso calor usando toallas frías.

A Chile le cortaron la luz y no tuvo aire acondicionado durante el entretiempo
Llévatelo:

La dirigencia de la ANFP informó durante el transcurso del duelo entre Colombia y Chile que la selección nacional no pudo descansar como es debido en el entretiempo, ya que les cortaron el suministro eléctrico en el camarín para los visitantes, por lo que no pudieron utilizar el aire acondicionado para aguantar el intenso calor en Barranquilla.

Arturo Vidal, quien salió resentido en los últimos minutos del compromiso, confirmó esta situación ante los micrófonos de Mega en la transmisión oficial, señalando que "es verdad, hay de todo. es difícil jugar así, pero al menos pudimos sacar un punto acá".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el cuerpo técnico, para refrescar a los jugadores utilizaron toallas frías, debido a la incómoda situación que afectó al plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi.

La ANFP presentará un reclamo por la situación, aunque también falta esperar el informe que reporten los veedores de la FIFA, de todas formas, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia ya se quejó con éstos al respecto en el mismo Estadio Metropolitano de Barranquilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter