"Agónico desenlace": En España no imaginan un Mundial sin Alexis o Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diario Marca sorprendió con una portada que resume el complejo proceso clasificatorio en Sudamérica y Europa.

Llévatelo:

Este martes 10 de octubre es el día decisivo en el que algunas de las principales estrellas del fútbol se jugarán la chance de estar en el Mundial de Rusia 2018, y en España no quieren imaginar lo que sería la cita planetaria con emblemáticas figuras ausentes.

"No nos imaginamos un mundial sin vosotros", tituló con una gran portada el diario Marca, con Alexis Sánchez, Lionel Messi y Cristiando Ronaldo, entre otras figuras, con peligro de quedarse sin una plaza en un "agónico desenlace" de las clasificatorias.

"Alexis visita a su amigo Neymar para intentar cerrar en Brasil su pase al Mundial. Se la juega ante una selección que ha ganado 11 de los 17 encuentros que ha disputado y que no conoce la derrota bajo la batuta de Tite. Sin Arturo Vidal, el delantero se convierte en el receptor de todas las esperanzas chilenas", detalló el matutino español.

El choque de Chile ante Brasil está programado a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl. y con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter