Alemania aplastó a Noruega y quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco germano pasó la aplanadora ante los "vikingos" en Stuttgart.

El campeón del mundo es líder del Grupo C y necesita un triunfo para clasificar.

Alemania aplastó a Noruega y quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018
 EFE
Llévatelo:

La selección alemana demostró su poderío y jugando a media máquina logró un imponente 6-0 ante Noruega en la octava fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, en un triunfo que sirvió para quedar a un paso de la cita planetaria.

Los germanos sumaron 24 puntos en el Grupo C, cinco más que Irlanda del Norte (que ganó 2-0 a República Checa), faltando dos fechas en el proceso mundialista europeo.

En la próxima jornada, a disputarse el 5 de octubre, ambos elencos se enfrentarán en Belfast, y los teutones necesitan por lo mínimo un empate para garantizar la defensa de la corona que lograron en Brasil 2014.

Los goles Alemania, que jugó de local en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, fueron de Mesut Ozil (10'), Julian Draxler (17'), Timo Werner (21' y 49'), Leon Goretzka (50') y Mario Gómez (79').

Noruega, por su parte, sin ninguna chance siquiera de luchar por el repechaje europeo, tiene siete puntos, pero no es colista, ya que ese puesto lo ocupa sin unidades San Marino, próximo rival en la novena fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter