Alexis Sánchez: Quiero que los chilenos griten con el corazón en el estadio

El delantero nacional hizo un motivador llamado de cara al duelo con Perú.

El duelo comenzará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Photosport

Este martes a las 20:30 horas (23:30 GMT), Chile juega un duelo decisivo ante Perú en las Clasificatorias rumbo a Rusia, y Alexis Sánchez, quien será titular en La Roja, hizo un motivador llamado en la previa, a solo horas de comenzar el cotejo.

"Hoy quiero que todos los chilenos que vayan al estadio griten con el corazón, porque ustedes también son parte de esto", pidió el delantero a través de su cuenta de Instagram.

La publicación, además, está acompañada de un video en el cual se resalta la fortaleza que siempre ha mostrado la selección chilena en momentos de adversidad. 

Mira cómo fue el llamado que hizo el astro de la Roja:

Hoy quiero que todos los chilenos 🇨🇱 que vayan al estadio griten con el corazón, porque ustedes también son parte de esto 🗣🗣🗣

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 12:10 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio