Andrés Fazio: El equipo tiene claro que éste es un partido más en el camino a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de la ANFP enfatizó que el duelo de la selección chilena con Argentina tiene el mismo valor que contra Venezuela la próxima semana.

Andrés Fazio: El equipo tiene claro que éste es un partido más en el camino a Rusia 2018
 Cooperativa
Llévatelo:

Chile planea alzarse y hacer historia este jueves ante Argentina para consolidarse en la zona de clasifiación al Mundial de Rusia 2018.

En la previa al duelo que tendrá la "Roja" contra los trasandinos por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas en Buenos Aires, el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, apuntó a que el equipo está concentrado sólo en conseguir los puntos y no las "connotaciones" del partido.

"Este grupo tiene como objetivo principal la clasificación a Rusia. Este, como lo ha dicho Juan Antonio (Pizzi) es un partido más, una barrera más que hay que superar en pos del objetivo, por eso es tan importante como el próximo partido de local ante Venezuela, porque finalmente aquí el objetivo se logra obteniendo puntos", relató el dirigente en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Entonces los puntos son independientes del rival, por ello hay que olvidarse de otras connotaciones, otras características que tengan que ver con el partido para ir tras el resultado, y eso el grupo lo tiene muy claro", enfatizó.

Respecto a los problemas con las entradas para los hinchas nacionales que pretenden asistir al Monumental de Buenos Aires, Fazio explicó que pese a no tener parte en la organización, la ANFP ha hecho esfuerzos para ubicar a todos los nacionales en un mismo sector.

"Hemos hecho muchos esfuerzos para que aquellos que pudieran haber comprado entradas fuera del sector que estaba asignado a Chile puedan acceder a ese espacio. Tratamos dentro de nuestras posibilidades que el máximo número de hinchas y su tranquilidad esté asegurada", apuntó.

Además, informó que ingresarán 3.500 simpatizantes de la "Roja" a la Tribuna Centenario.

Dicho encuentro, pactado a las 20:30 horas (23:30 GMT), podrás seguirlo mediante Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter