Antoine Griezmann se perderá el partido ante Costa de Marfil por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El talentoso futbolista francés salió con problemas físicos en el partido ante Suecia.

"No es demasiado grave", aseguró.

Antoine Griezmann se perderá el partido ante Costa de Marfil por lesión
 EFE
Llévatelo:

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección de Francia, Antoine Griezmann, no podrá jugar el próximo martes en el amistoso contra Costa de Marfil por la lesión que sufrió el viernes ante Suecia, en un encuentro válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias de Europa.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó este domingo en un comunicado que el hematoma que sufrió en el pie izquierdo por un choque en el encuentro contra los suecos, en el que los franceses ganaron por 2-1, le impedirá estar en el terreno de juego frente a Costa de Marfil.

La FFF precisó que "en esas condiciones" el seleccionador nacional Didier Deschamps decidió que el jugador quede a disposición del Atlético de Madrid desde esta misma tarde. Admeás, Deschamps no convocará a ningún otro futbolista para sustituirlo.

El futbolista francés, en un vídeo colgado en la web de la federación en el que se le ve abandonar la concentración del equipo de Francia en un taxi, dijo estar "decepcionado por perderse un partido, sobre todo por una lesión".

Pero más allá de eso, y de indicar que verá el Francia-Costa de Marfil con su familia, tranquilizó a los hinchas galos sobre su lesión. "No es demasiado grave", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter