Antoine Griezmann: Trataremos de hacer algo grande en Rusia 2018

El ariete francés fue uno de los grandes artífices de la clasificación de Francia al Mundial.

Olivier Giroud manifestó que llegar a la Copa del Mundo "no fue fácil".

EFE

El delantero francés Antoine Griezmann, gran artífice de la clasificación de Francia para el Mundial de 2018, aseguró este martes que tratarán de "hacer algo grande en Rusia", tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia contra Bielorrusia (2-1).

"Esta es una gran historia que estamos escribiendo y vamos a tratar de hacer un gran Mundial. Trataremos de hacer algo grande", dijo el jugador de Atlético Madrid tras el último partido de la fase de clasificación que certificaba que Francia estará en Rusia.

Griezmann señaló que trabajarán "duro" para "preparar bien la competición" que comenzará en junio próximo.

Su compañero Olivier Giroud, que marcó el segundo gol y se convirtió en el máximo anotador de Francia en activo, por delante de Karim Benzema, aseguró que "la clasificación no ha sido fácil", pero que "Francia ha hecho todo para conseguirla".

"Tenemos que mejorar el trabajo de equipo y las relaciones dentro del terreno de juego de un grupo que vive muy bien junto", indicó.

El capitán del equipo, el portero Hugo Lloris, aseguró que "se ha conseguido lo esencial, que era la clasificación", aunque reconoció que "hubiera sido mejor no recibir ningún gol".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio