Argentina enredó sus opciones para llegar al Mundial de Rusia tras igualar frente a Perú

El elenco "albiceleste" se ubicó fuera de los puestos de clasificación a la cita mundialista.

Photosport

Argentina igualó sin goles frente a Perú y enredó sus opciones para llegar al Mundial de Rusia 2018 en medio de la impotencia de los jugadores trasandinos y de su técnico, Jorge Sampaoli.

El primer tiempo del partido fue friccionado, debido a las constantes faltas entre los jugadores de ambos elencos, pero los peruanos se las ingeniaron y avisaron a los 34 minutos con un centro conectado por Jefferson Farfán que se fue cerca de la portería de Sergio Romero.

Mientras que a los 38' apareció Lionel Messi con un disparo que generó más de algún susto en la retaguardia del cuadro de Ricardo Gareca.

Para el segundo lapso, Messi disparó y la pelota pegó en el palo y segundos más tarde, Lucas Biglia probó de media distancia y Pedro Gallese manoteó el balón sobre el arco (46').

El meta peruano se transformó en figura tras atajar un mano a mano al "papu" Alejandro Gómez (56') y un disparo de Darío Benedetto (67').

La última jugada del partido tuvo como protagonista a Paolo Guerrero que ejecutó un tiro libre que Sergio Romero sacó desde el ángulo al minuto 94'.

Con este resultado, Argentina se ubicó en el sexto lugar con 25 puntos, los mismos que Perú pero los trasandinos poseen menor cantidad de goles a favor, algo que los deja momentáneamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

En la última jornada, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibe a Colombia en Lima, ambos partidos se jugarán el martes a las 20:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio